Restaurantes

TAIMA Restaurante

915 93 99 27

Paseo de Eduardo Dato, 5, Madrid, España

De lunes a jueves de a 8:00 a 1:00. Viernes de 8:00 a 2:00, Sábados de 12:00 a 2:00. Domingos, de 12:00 a 1:00

UN TESORO OCULTO EN CHAMBERÍ

Nuestro Restaurante en Madrid Centro (Chamberí), es el lugar perfecto para sorprender a los clientes más exigentes. Un restaurante de comida mediterránea moderna y fusión. Nos inspiramos en el vanguardismo culinario  y la creatividad para lograr que nuestros clientes disfruten de su tiempo de descanso (time out-> TAIMA) mientras se dejan seducir por la constante innovación que hay detrás de nuestros platos. Ofrecemos “Dedicación, Exclusividad y Creatividad” en un entorno Acogedor y Mágico. Un lugar perfecto para Comer o Cenar en Madrid Centro y donde Disfrutar de nuestro Menú Diario.

 

Reservar una mesa
restaurantes madrid

911 995 377

Calle de San Bartolomé, 14, Madrid, España

Como su nombre, es la casa de un cocinero sin fronteras, que cada día nos trae creaciones de autor de los 360º grados del planeta.

En nuestro concepto el gran  protagonista es el sabor.

Con el equipo de su creador, el Chef Rafa Bergamo, buscamos mezclar ingredientes sin ningún tipo de fronteras y somos fieles y respetuosos al producto sostenible que encontramos en los 360 grados de la tierra, así logramos una explosión en cada bocado.

Acompañando el sabor, la vista y el olfato no se dejan de lado, ya que la estética del plato y sus aromas se estudian cuidadosamente para seguir la línea lógica que permite a los comensales viajar y disfrutar de múltiples culturas y tendencias de la mano de Andrés Correa y el equipo de sala.

No hay límites en este concepto, es 360 food, es una fusión completa del planeta producto a producto, plato a plato.

ANGLE Barcelona

932 16 77 77

Carrer d'Aragó, 214, 08011 Barcelona, España

Dos menús degustación con recetas de la gastronomía creativa de mercado elaborada por el equipo de Jordi Cruz.