Bufete Buades

Avinguda de Jaume III, no 4, 07012 Palma, España

971 228 141

Bufete Buades es una firma de abogados fundada en 1979, con sede en Palma de Mallorca, que ha basado su modelo de trabajo en un asesoramiento integral de calidad, producto de la combinación de un equipo de profesionales del derecho altamente cualificados y con amplia experiencia en sus respectivas áreas de práctica, con una relevante infraestructura administrativa y de soporte. La combinación de ambos entornos nos proporciona una significativa ventaja competitiva en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos.

Asesoramiento integral de máxima calidad, en constante actualización

Transcurridas más de cuatro décadas de trayectoria profesional, el bufete se ha consolidado como una de las firmas locales de referencia en Baleares.

La forma en que abordamos la práctica profesional nos permite ofrecer un servicio global que abarca la previsión y las políticas de prevención, la defensa jurídica, la negociación y la representación de intereses, tanto en sede judicial como extrajudicial y ante las Administraciones Públicas. Cada uno de esos cometidos es abordado desde el trabajo en equipo y la profundidad en el análisis.

Visitado 118 veces, 2 Visits today