YOBUSKO  le ofrece un alternativa simple para anunciar su sitio o negocio en internet al estilo de Páginas Amarillas , QDQ, etc… pero mucho más económico y con un diseño y un estilo de navegación de última generación.

1. Que beneficios le aporta anunciarse en YOBUSKO

  • Por el simple hecho de estar anunciado en YOBUSKO ya dispone de un link hacia su empresa,sitio o negocio que le favorece para el SEO.
  • Sus clientes potenciales disponen de un sitio más para encontrarle y de ese modo contratar directa o indirectamente sus productos y servicios.
  • Podrá ver estadísticas sobre sus visitas y conocer el grado de interés de los internautas, además podrá publicar ofertas puntuales de productos o servicios.
  • Dispondrá de asesoramiento técnico altamente cualificado para la personalización de los anuncios, la creación de sitios web profesionales , incluso con programación a medida  además de todo tipo de campañas o acciones de marketing online.

 

2. Mejore us ventas

Anunciarse en YOBUSKO es gratis pero puede aprovechar todo su potencial con un coste realmente ridículo. Por el precio de un café 2,5 € + impuestos publique un anuncio con su logo, varias fotografías y un enlace de vídeo.

cafe_icon RECUPERARÁ SU INVERSIÓN EN UN SEGUNDO
Si lo deseas pon tu anuncio ahora

 

3. Obtenga más interés para los usuarios

Nuestro equipo puede publicar su anuncio por usted,  enviarle un fotógrafo, prepararle un vídeo, realizar un página web profesional, insertar ofertas sobre porductos o servicios, hacer llegar presupuestos a sus clientes. No se limite a un café aunque con él pueda llegar muy lejos, siempre podemos dar un pasito más….

 

3. Mejore su Págna WEB

Somos profesionales en diseño web, marketing digital y programación a medida. Lo vemos todos los días, su imagen es su carta de presentación y refleja muchas cosas sobre su negocio, entre ellas las ganas de contratarle o comprar sus productos.

LE ASESORAMOS GRATUITAMENTE

Nuestros proyectos web , son siempre profesionales y nos adaptamos a su presupuesto en la mayoría de los casos.

CONSÚLTENOS !   TEL 871 511 660  

Vea algunos de nuestros proyectos